Cuchillos Quttin 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Una marca española que se inauguró en 1992 y desde entonces han creado productos de calidad. No es un simple fabricante de cuchillos es una marca bien desarrollada que cuenta con importantes diseñadores. Además, ellos mismo se encargan de promocionar y vender toda su gama de productos.

Nuestra Elección

#1 Quttin, 6 cuchillos Sierra Black, 11CM

Quittin nos muestra sus juego de cuchillos Sierra black, sus hojas son diseñadas con acero INOX, de 1,00MM con pulido tipo espejo que le da un aspecto mucho más elegante, profesional y moderno, además de una larga vida útil.

Los cuchillos son resistentes a la oxidación y poseen revestimiento, así mismo son antiadherente y con protección para no alterar el sabor de los alimentos, siendo así de una excelente calidad su material.

Este juego de cuchillos cuenta con 6 de ellos, con medidas cada uno de 11 cm y una sierra especial para cortar cualquier tipo de alimentos que necesites, de manera precisa y rápida, incluyendo carnes cocidas. Su sierra es triple ancha y no necesitará ser afilada jamás, de manera que se mantendrá siempre como nueva asegurando un corte sin esfuerzo y un uso seguro.

Sus mangos están diseñados de manera ergonómica y con material de polipropileno, esto es ideal para facilitar el agarre y poder usarlo siendo cómodo y firme sin lastimar ni cansar.

Estos cuchillos son de poco peso y un muy buen acabado superficial, por lo tanto, es perfecto para estas piezas domésticas de uso diario, ya que te generan un fácil manejo y control de ellas.

Para lavarlos es muy simple, no es necesario usar el lavavajillas, se pueden lavar a mano con agua templada y detergente neutro, aclarar y dejar secar muy bien, esto es para garantizar una vida larga a estos productos.

Pros
  • Materiales de alta calidad.
  • Excelente relación precio-calidad.
  • Diseño elegante y lujoso.
Contras
  • No posee variedad de tamaños.

Una pequeña cuchillería que nació en Albacete- España se convirtió en una de las marcas más vendidas en el mundo y las preferidas de millones de personas. Los chef profesionales sientes especial fascinación por sus líneas en cuchillos. Un Quttin en sus manos es sin lugar a dudas sinónimo de calidad.

CUCHILLOSQUTTIN

La magia de los cuchillos Quttin no se basa en el diseño, sino en la calidad en los materiales con el cual son elaborados. La combinación en acero molibdeno vanadio alemán es una de las más duras del mercado. Soportan altas temperaturas y mantienen por más tiempo el filo de la hoja. Además, son resistentes a la corrosión, se lavan con facilidad y no requieren de mantenimientos ni productos especiales.

Cuchillería y accesorios

Esta empresa se ha dedicado a abarcar todos los accesorios y  cuchillos indispensables en la cocina. No solo los grandes chef tienen la posibilidad de utilizarlos, sino el cocinero aficionado y la ama de casa que le apasiona cocinar. Es por ello que han lanzado los cuchillos Quttin más geniales al mercado, junto a una gran cantidad de accesorios que facilitan las labores en ese momento tan especial.

quttin

Sin lugar a dudas apostaron a la simplicidad y lo lograron. Los diseños son innovadores, la calidad en los materiales utilizados es excelente, la practicidad y la durabilidad son parte en cada producto Quttin. No en vano han llegado a generar grandes ganancias convertiendose en los preferidos de los profesionales de la cocina más reconocidos del mundo.

                         Los cuchillos Quttin nunca pierden el filo

Tiendas Quttin

Tal como lo mencionamos anteriormente esta compañía se ha involucrado a cumplir sus objetivos y es por ello que promocionan y venden toda su línea de productos en su propia tienda online.

Quttin maneja dentro de la web tiendasquttin.com todas los catálogos con las colecciones. Además tienes la posibilidad de encontrar ofertas, descuentos y promociones. Asimismo los compradores y seguidores de la marca pueden solicitar soporte técnico y asesoramiento para comprar, usar y mantener cada uno de los productos.

Si es bueno, es Quttin.

Slogan de la marca

¿Qué ofrece cuchillos Quttin?

Los cuchillos Quttin proviene de la cuna de la cuchillería albaceteña que data del siglo XV. Por supuesto, con esos orígenes son expertos en la elaboración de cuchillos. En la actualidad ofrecen un extenso catálogo en productos todos diseñados para que los profesionales gastronómicos cuenten con instrumento de alto nivel.

Hasta los momentos han lanzado 14 colecciones cada una con peladores, cuchillos para cocineros de 11 a 10 cm tanto básicos como para chef, sierra, cuchillos santoku, cuchillos panaderos, chuleteros y jamoneros, entre otros.

Todos los cuchillos Quttin están elaborados con los mejores materiales donde predomina el acero inoxidable y varias aleaciones. Además, Quttin ofrecen una amplia gama en accesorios para que la marca esté en todos momento al cocinar.

Quttin ha apostado un poco a la fusión en estilos, incluyendo diseños inclinados al estilo asiático. Es por ello que se puede apreciar series especiales como la Misaki, Sendai y Natur que está pensada para crear recetas de cocina asiática. Son ideales para preparar sushi o filetear pescado a la perfección, poseen mango más cortos y ergonomicamente estables para mayor control. Aunque algunas empuñaduras son de madera natural aportan estabilidad y ofrecen un toque campestre que combina a la perfección con los vegetales.

¿Por qué comprar cuchillos Quttin?

En primer lugar, porque los cuchillos Quttin ofrecen calidad en todo momento y para todo tipo de público tanto a nivel profesional como para cocineros aficionados. Hay modelos sofisticados y con diseños exclusivos y cada uno de ellos aporta funcionalidad, estilo y seguridad. Además, ayudan a mantener frescos los alimentos y reduce las posibilidades de dañar los ingredientes en el momento de la preparación.

En segundo lugar, el filo de los cuchillos Quttin y los materiales con que se elaboraron tienen un nivel muy alto al igual que los mangos y por supuesto, su ergonomía. Por otra parte estos cuchillos en su mayoría cuentan con elegantes fundas y forman parte de colecciones que te ofrecen la oportunidad de tener todo la línea del mismo estilo.

Y por último todos los cuchillos Quttin son accesibles a través de las principales tiendas online y la tienda oficial de la marca, así como en las principales tiendas físicas especializadas en artículos de cocina, en una gran parte del mundo.

Si quieres comprar un cuchillo que cuente con calidad garantizada y sea al mismo tiempo duradero, está es una de las mejores opciones. Tiene el respaldo de una marca líder en el mercado. Te invitamos a revisar cada una de las comparativas con los mejores cuchillos. Nuestra web está diseñada especialmente para ayudarte a elegir el  cuchillo ideal para ti.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: