Mejores Cuchillos Master Chef del 2021

Master Chef es un famoso programa de televisión que se encarga de reclutar amantes de la cocina en varios países del mundo. Los participantes compiten para ganar un sustancioso premio en efectivo, aparte la oportunidad de tener formación en las mejores escuelas de cocina del mundo y trabajar en afamados restaurantes.

Nuestra Elección

#1 MasterChef Classic, cuchillo Santoku

Si buscas unos cuchillos que sean altamente recomendados por profesionales de la cocina sin duda este cuchillo Santoku será la respuesta, ya que te sentirás como todo un Máster chef al usarlos, posee su alta calidad gracias a sus materiales y diseño.

Es por eso que este cuchillo es fabricado con acero de grado alemán para así garantizar un nivel perfecto de estabilidad y dureza; llevando un borde afilado que podrás usar constantemente y no tendrás que preocuparte de remplazarlo o afilarlo porque no perderá su filo y siempre estará como nuevo.

Cuenta con una cuchilla amplia y robusta que lo hace un cuchillo bastante práctico y versátil, ya que te ayudara a cortar de manera simple y rápida, además de aplastar como todo un profesional.

Adicionalmente, la hoja cónica está acabada con piedra, esto es para formar un ángulo perfecto y garantizar su máximo rendimiento, utilidad a la hora de cortar y su durabilidad a largo plazo. Así mismo, es de fácil cuidado, lavándolo en el lavavajillas o lavarlo a mano según sean tus necesidades, porque gracias a sus materiales no causará ningún problema de daños ni decoloración.

La gama Máster chef es altamente valorada por muchos profesionales y principiantes de la cocina, así mismo recomendados por su gran durabilidad y calidad, sin importar tu nivel de experiencia en la cocina podrás mejorar tus habilidades y lograr tus ambiciones culinarias con estos utensilios.

Pros
  • Excelente relación Precio-calidad.
  • Fabricado con materiales de primera calidad.
  • Cuchillo práctico y versátil.
Contras
  • No posee variedad de colores.

Master Chef en el mundo

Una idea que se originó en el Reino Unido en Julio de 1990 de la mano de su creador Franc Roddam se convirtió en una franquicia en más de 40 países. Con el pasar de los años en Master Chef se han ido descubriendo nuevos talentos y se ha ido transformando la dinámica del programa. En la actualidad se manejan diferentes versiones de la serie principal.

Está maravillosa idea ha sido inspiración para miles de personas con talentos gastronómicos especiales. En consecuencia el fenómeno Master chef llega a todo público; los participantes han dejado una huella en la historia en la televisión. Niños, cocineros amateur, profesionales en la cocina y celebridades han pasado largo tiempo para demostrar que el arte de cocinar va más allá de una técnica. Se necesita pasión, trabajo, organización, constancia y ganas de aprender.

Restaurantes y accesorios

Con el pasar del tiempo Master chef ha venido ganando terreno en el mundo de la gastronomía. Muchos participantes en la actualidad ahora son chef reconocidos que se han dedicado a llevar su pasión a otro nivel. Algunos han puesto su propio negocio, otros han invertido su dinero en formarse y otros son actuales conductores de importantes programas de gastronomía.

cuchillos masterchef


Es importante recalcar que muchas empresas reconocidas líderes en accesorios para cocina han patrocinado a Master Chef.  Desde supermercados, productos alimenticios, accesorios para cocina y en especial los cuchillos. Todo esto para ofrecerle las herramientas necesarias a los participantes para crear fabulosos platos.

Asimismo, el programa de televisión ha llevado a otro nivel a Master Chef como marca. En Madrid abrió sus puertas el primer restaurante exclusivo de la marca cuya carta es inspirada en las recetas elaboradas en el programa. Del mismo modo este local ha servido como plataforma para que chef reconocidos hagan clases magistrales, fusionan sabores y realicen degustaciones a un alto nivel.

                     La cantidad y la variedad del merchandising de Masterchef es notable

Fusiones entre empresas

En la actualidad cuentan con decenas de empresas que se ve identificadas con la marca y hacen importantes aportes. Como es el caso de los llamados Cuchillos Master chef. Estos se han dado a conocer en las principales tiendas del mundo tanto físicas como online bajo el mando de empresas Arcos y Global.

Estas inspiradas por la pasión gastronómica han creado varias líneas en cuchillos y decenas de accesorios. Ofrecen pelapapas, tijeras, escamador de pescados, chairas y demás accesorios.

Escuela Master Chef

Como parte en la expansión, la franquicia Master chef ha abierto sus puertas a la formación remota. Vía online cualquier persona en cualquier parte del mundo puede tener acceso a la escuela virtual con solo pagar una suscripción.

Ofrecen acceso ilimitado a todos los contenidos, más de 200 lecciones en vídeo y otras actividades interactivas de la mano de los mejores chef del mundo.

Cuchillos Masterchef

La marca española Arcos hace gala a la excelente calidad de sus cuchillos con la línea Riviera especialmente diseñada para utilizarlas con los profesionales en las galas de Master chef.

cuchillos de masterchef

Se trata de un colección muy funcional que abarca todos los cuchillos master chef especializados para cada preparación. Van desde los jamoneros, fileteadores, cortador de verduras, quesos, entre otros. Entre las características más destacadas de estos cuchillos se encuentran:

Todo Terreno

Los cuchillos se clasifican según la funcionalidad. Sin embargo, los llamados cuchillos master chef básicos del chef son los instrumentos que se requieren para hacer la mayor parte del trabajo. Arcos se esforzó para que los participantes de Master Chef utilizaran solo lo mejor. En consecuencia, crearon cuchillos para chef de 15, 20 ó 25 cm, ideales para picar alimentos, verduras, carnes, entre otros.

¿Sabías qué? Los cuchillos master chef han liderizado el mercado online a pocas horas de su aparición en pantalla, en cada temporada.

Manipulables

Independientemente del tipo de cuchillo el mango ofrece comodidad en todo momento. A diferencia de otras marcas los cuchillos Master chef brindan soporte para hacer cortes precisos. Además, a medida que se vaya adquiriendo destreza el deslizamiento se hace de manera natural sin dañar la pieza.

Materiales

El acero inoxidable se hace presente en estos cuchillos. La empresa apuesta a este material porque garantiza que dure por años en excelentes condiciones con los cuidados básicos. Por otra parte son mucho más fáciles de lavar, son altamente higiénicos y mantienen el filo de la hoja.

Los cuchillos Master Chef son verdaderamente una opción al momento de elegir un cuchillo. Asimismo los puedes encontrar en las diferentes tiendas online y sabrás que estás comprando calidad. Las opiniones de los expertos en gastronomía aseguran que son los mejores y tu tienes la oportunidad de tenerlos en casa.

Si quieres comprar un cuchillo de calidad, no dejes de tomar esta marca en cuenta. De igual modo queremos invitarte a que recorras nuestra web y veas las reseñas que hemos preparado para ti en las comparativas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: