Los mejores cuchillos en Ikea

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cuchillos Amazon Basics
Cuchillos Amazon Basics
Ver producto
Lo Mejor Incluye una base de madera.
Lo Peor No se pueden lavar en el lavavajillas eléctrico.
Resumen Set de catorce piezas de cuchillos con soporte.
Cuchillos Zcenter
Cuchillos Zcenter
Ver producto
Lo Mejor Son aptos para lavavajillas.
Lo Peor Son un poco pesados.
Resumen Cuchillos para carne en acero inoxidable.
Cuchillos Wanbasion
Cuchillos Wanbasion
Ver producto
Lo Mejor La hoja de los cuchillos recubierta de titanio es resistente a la corrosión.
Lo Peor El mango es de plástico.
Resumen Cuchillos azules para filetear carne.
Cuchillos Quttin Sierra Black
Cuchillos Quttin Sierra ...
Ver producto
Lo Mejor Corta todo tipo de alimentos.
Lo Peor El mango es un poco corto.
Resumen Cuchillos de sierra triple gruesa con hoja tipo espejo.
Cuchillo profesional Arcos
Cuchillo profesional Arcos
Ver producto
Lo Mejor Tiene poco peso y buen acabado superficial.
Lo Peor La hoja no es completa.
Resumen Cuchillo mondador negro serie Nova.

Si antes de hacer tus compras quisieras una información completa sobre los diferentes modelos y diseños de cuchillos en Ikea, continúa leyendo nuestra página. Aquí hemos recopilado para ti, todas la información necesaria sobre estos implementos tan necesarios en las cocina de todo el mundo.

1Cuchillos Amazon Basics

Los más completos
Características:
  • Cantidad: Set de 14 piezas.
  • Material: Acero.
  • Color: Negro.

El set de cuchillos de catorce piezas y soporte de madera de AmazonBasics que reseñamos para ti es un set especial que te proporciona los implementos más indispensables en tu cocina.

Este set te presenta una amplia gama de cuchillos, que incluye todo lo que necesitas para comenzar a cortar y picar de manera correcta. El kit te ofrece 11 cuchillos diferentes, una tijera, un afilador y una base de madera especial para resguardar a tu familia del filo de las hojas de acero.

Estos cuchillos cuentan con resistentes hojas de acero inoxidable de alto carbono que te ayudarán a obtener cortes limpios y rápidos, sin tener que realizar ningún esfuerzo. A pesar de que tendrías que afilar continuamente las hojas de cortar, este set de cuchillos te va a encantar y querrás usarlos siempre que puedas.

El mango de los cuchillos trae un diseño ergonómico con triple remache que une, de manera segura, el mango con la hoja de acero inoxidable que va desde la cuchilla hasta el final.

Aunque debes  tomar en cuenta que tanto los cuchillos como las tijeras deben ser lavados a mano con agua caliente y detergente suave, para evitar que se oxiden, la excelente relación calidad/ precio que te ofrece este juego de cuchillos es insuperable.

Pros
  • Incluye base de madera como soporte.
  • Incluye tijeras multiusos.
Contras
  • Si se lavan en lavavajillas pueden oxidarse.

2Cuchillos Zcenter

Los más elegantes
Características:
  • Cantidades: Juego de 6 piezas.
  • Material: Acero inoxidable pulido.
  • Color: Platinado.

Este diseño de cuchillos apto para cortes de carne, es ideal para el uso diario en tu hogar y cocina.  Por su diseño clásico y atemporal, se adapta a cualquier servicio de mesa, dando siempre  un toque de elegancia y funcionalidad al espacio donde se desempeña.

El acero inoxidable altamente pulido contribuye a ese toque austero y llamativo que le puede dar a tus servicios de mesa, dado que su diseño completamente metálico, incluyendo el mango, lo embellecen dándoles un toque muy estético a la hora de usarlos.

Este diseño con excelente acabado tiene un tamaño de 22 cm y, a pesar de que pueden ser un poco pesados, son muy fácil de manejar. Asimismo, son cuchillos que poseen alta resistencia a las manchas y son aptos para lavar en el lavavajillas sin ningún problema.

Si deseas hacer un regalo de bodas, este juego de cuchillos sería perfecto por el acabado y elegancia que dan en el hogar. Pero no solo es la elegancia y diseño, sino que sus cortes están bien fundamentados por el excelente filo que traen, lo que permite hacer cortes con mucha precisión y sin destrozar la presa.

Su costo, bastante accesible, es muy adecuado si también buscas calidad, diseño y todo lo que un buen cuchillo puede brindarte tanto en la cocina como en los momentos de servicio en mesa.

Pros
  • Adaptables a cualquier servicio de mesa.
  • Muy resistentes a las manchas.
  • Son de acero inoxidable altamente pulido.
Contras
  • No son tan livianos.

3Cuchillos Wanbasion

Los más vendidos
Características:
  • Cantidades: Juego de 8 piezas.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Color: Azul.

Los cuchillos Wanbasion  que describimos o reseñamos a continuación tienen un gran atractivo, pues el color azul eléctrico en su hoja y en el mango hace de este modelo, un diseño muy llamativo y peculiar al momento de elegir.

Otro aspecto que resalta es el material en acero inoxidable extraordinariamente fuerte, templado y endurecido, por la cobertura de titanio antiadherente; detalle que les permite tener gran resistencia a la corrosión y el óxido, dándoles gran durabilidad en el tiempo.

Asimismo, son resistentes a los arañazos razón por la que mantienen su presentación en el tiempo. Este juego de cuchillos extremadamente afilados, también te permitirá hacer unos muy buenos cortes de carne. Aunque están muy recomendados para la cocina, sirven perfectamente para el servicio de mesa.

Con respecto al mantenimiento, son fáciles de limpiar y no se necesita nada extraordinario a la hora de lavarlos. El mango de los cuchillos es de plástico polipropileno y, aunque pueden parecer un poco endebles, son resistentes a las altas temperaturas.

Cabe destacar que esta presentación viene con ocho cuchillos que tienen una longitud de 22 cm entre la hoja y el mango. Este es un set de cuchillos que cumple con una serie de aspectos como calidad, buen costo, estética, originalidad y funcionamiento que llamará tu atención a la hora de elegir.

Pros
  • Son duraderos y muy afilados.
  • Resistentes a la corrosión y al óxido.
  • Fáciles de limpiar.
Contras
  • El mango es endeble.

4Cuchillos Quttin Sierra Black

Los más versátiles
Características:
  • Cantidades: Juego de 6 piezas.
  • Material: Acero inoxidable y plástico.
  • Color: Negro y pulido.

A continuación, te reseñamos los cuchillos Quttin Sierra Black. Se trata de un juego de seis cuchillos con una longitud de 11 cm. Estos cuchillos están recomendados para usarse en los cortes de cualquier tipo de alimentos, duros o blandos, por lo que serán muy útiles a la hora de preparar tus alimentos.

Su diseño con sierra triple ancha, permite que sean cuchillos todo terreno. Asimismo, su hoja en acero inoxidable con pulido tipo espejo, los convierten en un tipo de cuchillos muy llamativos. La gran ventaja de tener la sierra triple ancha, es que te aseguran que jamás necesitaras afilarlos, por lo que siempre tendrás un buen filo para realizar tus cortes.

Otro aspecto es su mango ergonómico de plástico polipropileno, que aunque es un poco corto, hace que los cuchillos sean bastante livianos y resistentes. Con ellos puedes, de forma fácil, cortar todo tipo de carnes, vegetales, frutas, panes y embutidos.

Pros
  • La sierra no necesita ser afilada.
  • Corta hasta los alimentos más duros.
  • El mango es ergonómico.
Contras
  • El mango es corto.

5Cuchillo profesional Arcos

El más económico
Características:
  • Cantidades: 1 pieza.
  • Material: Acero inoxidable y polipropileno.
  • Color: Negro.

Lo más resaltante de esta reseña sobre el cuchillo Arcos es su extraordinario costo. Este cuchillo que simplemente es una especie de cuchillita, llamado mondador, una pieza importante en cualquier cocina profesional y doméstica.

Los cuchillos mondadores están diseñados total y exclusivamente para pelar y cortar todo tipo de frutas y tubérculos; por lo que a la hora de elegir uno para cortes de carne, obviamente este modelo no te funcionará.

Su exclusivo diseño en acero inoxidable de alto rendimiento es muy duradero y suma puntos a los beneficios de tenerlo en tu cocina. Otro aspecto positivo es su peso liviano y acabado superficial con una medida de 18 cm en total. Su mango, hecho en plástico polipropileno, es un material de alta resistencia a los agentes abrasivos.

Este cuchillo es resistente a la acción de los lavavajillas, igualmente, es resistente a los golpes. En pocas palabras, si te gusta usar el cuchillo apropiado para cada plato que realices en tu cocina, este modelo es fácil de usar, de limpiar, de manejar y tiene muy buen costo.

Pros
  • Pela todo tipo de frutas y tubérculos.
  • El mango es ligero.
  • Puede lavarse en lavavajillas.
Contras
  • No apropiado para carnes.

Los cuchillos en Ikea

Si necesitas escoger un juego de cuchillos en Ikea, esta es la página web ideal para ti. Nosotros te mostraremos los mejores productos que puede ofrecerte esta conocida tienda online para que puedas escoger con toda comodidad a través de su página.

Los cuchillos en Ikea son muy variados, en esta reconocida tienda podrás conseguir diferentes marcas, tamaños, tipos, materiales de fabricación, función, etc.

Si no tienes muy claro cuál es el cuchillo exacto que necesitas, las tiendas Ikea, a través de sus catálogos y reseñas, te darán la descripción necesaria para que hagas una buena y acertada compra de estos productos.  

¿Qué  tipo de cuchillos puedes escoger en Ikea?

La búsqueda de cuchillos en Ikea dependerá de tus necesidades y gustos. Si estás en plan de equipar tu cocina, por ejemplo, podría funcionar el kit de cuchillos Amazon Basics que trae un soporte de madera en pino, para resguardar las 14 piezas que lo componen.

Otra posibilidad que tendrás es buscar diseños originales por lo que Ikea te ofrece en este sentido el modelo Wanbasion, un juego de ocho cuchillos de color azul listos para filetear carne, resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar.

Si por el contrario, necesitas una sola pieza o cuchillos en Ikea que sean específicamente para cortar frutas o verduras, podrás conseguir el mondador adecuado y en unos excelentes precios. Asimismo, si buscas elegancia y belleza para un regalo de bodas, el set de seis cuchillos Zcenter te encantará.

Al final, lo importante es que puedas hacer la compra de tus cuchillos en Ikea de la manera adecuada, es por eso que hemos preparado una seria de artículos comparativos en los que nos referimos a, los que consideramos, los mejores cuchillos en Ikea.

No products found.

Comprando en Ikea  

Actualmente las tiendas Ikea son bastante reconocidas a la hora de hacer consultas y compras online. Por esta razón, allí encontrarás una gran variedad de artículos y formas de pago que te ayudarán a cubrir todas tus necesidades.

Si no sabes cuáles son los cuchillos necesarios para ti, continúa leyendo en nuestra página las comparativas y reviews con la descripción de las características, peculiaridades, beneficios y desventajas de los mejores cuchillos en Ikea, para que puedas hacer la elección más acertada.

Escrito por