Mejores Cuchillos Combate del 2021- Te ayudamos a elegir.

¿Buscas cuchillos de combate pero no sabes cuál es el que cubrirá tus expectativas? Sigue leyendo esta guía de compras y entérate de sus principales características y prestaciones para que puedas tomar una decisión de compra inteligente.

Nuestra Elección

#1 Muela, Cuchillo japonés TANTO-19N

Muela, es una marca mundialmente reconocida, que cuenta con un buen prestigio, ya que tiene años en el mercado y es valorado altamente por sus compradores como una de los mejores fabricantes de cuchillos y navajas de uso deportivo, para supervivencia, caza y aventuras en la naturaleza.

Así mismo, Muela siempre ha destacado por sus cuchillos con unos diseños especiales y únicos con materiales de calidad superior, siendo los preferidos por los amantes de las actividades extremas y principiantes de nuevas aventuras.

Este cuchillo en particular cuenta con 19 cm de hoja y 504 g de peso. Con funda de piel, y una hoja perfectamente afilada, ideal para la caza, pesca, supervivencia, acampada, senderismo, actividades al aire libre y montañismo.

Gracias a sus materiales de calidad te garantiza estar en perfecto estado de por vida, además podrás limpiarlo de manera sencilla, ya que luego de usar puedes lavarlo en agua templada y dejarlo secar muy bien, para tener un cuchillo como nuevo cada vez que lo requieras.

Muela, te garantiza materiales de alta calidad y diseños pulidamente excepcionales, cumpliendo con las altas expectativas de sus clientes. Adicionalmente cuenta con un porta botella, para que puedas siempre estar hidratado. Y para que tengas una compra segura y estés feliz, este producto cuenta con una garantía de devolución de dinero en caso de que no te sientas satisfecho con tu compra.

Pros
  • Hoja perfectamente afilada y duradera.
  • Funda para guardar de cuero.
  • Excelente relación precio-calidad.
Contras
  • Cuchillo de pequeño tamaño.

¿Qué son cuchillos de combate?

Los cuchillos de combate son armas blancas diseñadas para ser usadas en enfrentamientos cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Este tipo de cuchillos son diseñados para ser usados por las fuerzas armadas o agencias de seguridad similares a estas, además de su uso como arma también pueden ser utilizados para defensa personal, excursionismo y actividades de supervivencia en ambientes silvestres.

cuchillos de combate 01

Ten en cuenta que en España es ilegal portar este tipo de armas blancas sin haber recibido aprobación de las autoridades competentes.

Existen muchos modelos de cuchillos de combate en el mercado elaborados con diferentes tipos de materiales como acero inoxidable, acero al carbono para su cuchilla; madera, hueso o metal, para su mango y diversidad de diseños. Es por eso que no es fácil hacer una elección y para ayudarte hemos recopilado la mayor información posible para ti.

Aspectos a tener en cuenta al comprar cuchillos de combate

Al elegir cuchillos de combate no solo debes ver su belleza y estilo, aunque debes comprarlo a tu gusto debes tomar en cuenta también otros aspectos, como por ejemplo el hecho de que es importante que su mango cuente con rugosidad porque así evitarás que el sudor o la humedad provoquen que se deslicen tus manos. Aquí te dejamos una lista de los más importantes:

Su hoja y filo

En cuanto a la hoja o cuchilla de los cuchillos de combate lo ideal es que sea enteriza, es decir que se extienda dentro del mango, de esta manera será más resistente y no tendrá punto débil. Hay dos materiales que son los más usados para la cuchilla, estos son el acero inoxidable y el acero al carbono.

Aunque ambos aceros son de buena calidad tienen también sus puntos débiles; el inoxidable es duradero debido a que resiste humedad sin oxidarse pero suele perder el filo y requerir afilado constantemente, mientras que el acero al carbono es más resistente y aporta mayor potencia en los impactos.

El mango

Los mangos de los cuchillos de combate pueden ser de diversos materiales, entre ellos, madera, plástico, cuero y hueso. La elección puedes hacerla con el que sea de tu preferencia, pero debes asegurarte de que tenga rugosidades en su diseño para un mejor agarre y evitar que se resbale la mano al utilizarlo.

Diseño

Imagen C. bowie

Estos cuchillos están diseñados para ser efectivos en el combate, así que antes de elegir uno por que te guste su estética, debes tener en cuenta que el diseño más recomendable para su hoja es el tipo Bowie o Tanto, ya que tienen menos riesgo de quebrarse al penetrar al adversario.

Los materiales de los cuchillos de combate deben ser de alta calidad, porque de no ser así las posibilidades de peligro son mayores al momento de defenderte.

¿Dónde comprar cuchillos de combate?

Aunque la compra de cuchillos de combate está regulada por las autoridades, puedes encontrar en tiendas de cuchillería modelos que se usan para supervivencia que son muy parecidos. Sin embargo nuestra recomendación es comprar en la tienda online Amazon, ya que con tan solo un clic tendrás tu pedido en la comodidad de tu hogar.

cuchillos de combate 02


Además de que en Amazon cuentas con una garantía excepcional en tus compras, puedes contactar a cientos de proveedores en su plataforma para hacer las preguntas que quieras y así aclarar tus dudas y sus precios son los más competitivos del mercado.

Esperamos que esta información haya sido de gran provecho pero si aún tienes dudas de cuáles cuchillos de combate comprar puedes visitar nuestras comparativas donde encontrarás con mayor detalle sus características y principales prestaciones.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: