Cuchillos Arcos 2021 - Los analizamos para tí.

Esta empresa española se ha comprometido desde que salió al mercado su primer cuchillo. Han logrado un excelente equilibrio entre las necesidades de los clientes y la calidad en sus productos. Ofrecen soluciones viables para todo tipos de necesidades y tienen un excelente grupo de profesionales cualificados que se encarga en ir perfeccionando los cuchillos e ir innovando para seguir siendo una empresa líder.

Nuestra Elección

#1 Arcos, juego de cuchillos.

Arcos, es una de las marcas referencias en cuanto a mejores cuchillos, destacando sus productos por su alta calidad y a la vez su competitivo precio; son cuchillos diseñados para una larga duración, con buena resistencia, con acabados únicos y limpios.

Este juego de cuchillos modelo 152600, es uno de los más recomendados de la tienda por sus fieles compradores, ya que están diseñados con hoja de acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad Nitrum.

Los mangos de estos cuchillos están hecho de polipropileno, que ofrece una gran resistencia mecánica al momento de cortar, es de peso ligero y posee muy buen acabado superficial; por lo tanto, ha sido pensado para brindarte la mayor seguridad durante los cortes.

De igual modo, sus mangos están diseñados con bordes redondeados para mantenerse ergonómico en tus manos durante el uso constante, que favorece la seguridad, disminuye el deslizamiento de las manos hacia áreas peligrosas del chuchillo, y te permite ejercer más presión al momento de cortar.

Para sujetar los mangos a las hojas de los cuchillos, se utilizaron remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando alta resistencia a la corrosión para mantener tus alimentos libres de elementos tóxicos que pueden alterar sus propiedades organolépticas y afectar tu salud.

Este juego de cuchillos trae 3 cuchillos de diferentes tamaños para cortar desde verduras hasta carnes dependiendo de tus necesidades, además también cuenta con unas tijeras de excelente material; perfecto para usar cuando lo necesites y se te garantiza que no perderán su filo, ya que están fabricados para ser de larga vida útil.

Estos cuchillos se ha convertido en uno de los más favoritos de la tienda tanto por profesionales de la cocina, principiantes y madres de familia, ya que logran satisfacer todas las necesidades siendo de buena calidad y resistentes.

Pros
  • Excelente relación precio-calidad.
  • Materiales duraderos y resistentes.
  • Diseño elegante y lujoso.
Contras
  • Mango de los cuchillos y tijera de plástico.

Arcos y sus tres siglos de historia

Fue en 1734 cuando su fundador Juan de Arcos creó las primeras piezas para dar inicio a las empresa más antigua en Albacete – España. Al principio se dedicaban a fabricar tijeras y más adelante comenzaron a incluir nuevos productos como los cuchillos y navajas.

Ya, entrado a 1875 la empresa pasó de ser un taller de artesanos a una pequeña fábrica en producción media. Para este entonces realizaban navajas, tijeras, puñales y una serie de cuchillos. La aceptación por parte de los usuarios en la época era realmente aceptable.

Según narran los conocedores de la marca y los herederos, muchas personas querían tener en sus manos sus tijeras y navajas, inclusive producto o serie que lanzaban a la venta se vendían apenas se exhibían.

Gregorio Arcos Villanueva, integrante en la tercera generación de la familia Arcos fue el que comenzó a hacer negociaciones para la expansión internacional. En 1975 Arcos una empresa familiar con larga trayectoria había dado el gran paso para ser conocidos a nivel mundial.

cuchillos arcos

De España para el mundo

Su crecimiento y desarrollo son símbolo de calidad y excelencia. Actualmente Arcos se conoce en más de 70 países del mundo. Siendo Europa y Latinoamérica un mercado potencial que se han convertido en fieles seguidores.

Todos los productos son fabricados y ensamblados en España. De hecho, Arcos es una de las empresas que más ganancias ha obtenido en los últimos años en el mercado. Tienen una capacidad distributiva impresionante, no solo reparte sus productos sino todas las piezas en recambios para que mantengan siempre la originalidad.

¿Sabías que? Al año Arcos fabrica más de 11 millones de cuchillos y más de 50.000 piezas individuales al día.

cuchillos arcos

Comprometidos con el medio ambiente

Los procesos de fabricación de los cuchillos Arcos se hacen de manera sostenible conservando el medio ambiente. Se emplean procesos directos que no perturban el entorno ni violentan a los alrededores.

Arcos se mantiene firme en el cumplimiento de las normativas ambientales y la legislación. Asimismo, realizan actividades de descontaminación en Albacete, donde participan los empleados y otras instituciones que los acompañan.

    Arcos se compromete con la conservación de un entorno medioambiental sano y sostenible

¿Por qué comprar los cuchillos Arcos?

Son muchas las razones para comprar un cuchillo Arcos. A diferencia de otras empresas fabricantes de cuchillos, Arcos tiene políticas de garantía hasta de 10 años contra defecto de fabricación, esta característica de entrada es una excelente carta representativa. Por otra parte se encuentra el reconocimiento del certificado ISO 9001 y la certificación norteamericana NSF (National Standard Food) que corrobora la durabilidad de los cuchillos y su amplia gama de productos.

La calidad en los cuchillos Arcos no es cuestionable, están elaborados con excelentes materiales, son duradero y el filo de hoja se mantiene intacto a pesar del uso. La empresa ha incluido en las hojas el exclusivo acero Nitrum que ha mejorado el rendimiento de los cuchillos en casi un 60%.

En cuanto al diseño, el trabajo creativo es impecable. Esto es apreciable en sus exclusivos catálogos. Estos cuchillos son robustos, atractivos desde el mango hasta la punta de la hoja. Tienen un perfecto punto de equilibrio, poseen el peso adecuado y son considerados unas obras de arte. Vienen en estuches modernos, decorativos y elegantes, por ello la demanda es alta.

Los cuchillos Arcos siempre andan en constante innovación, se adaptan a las nuevas tendencias en decoraciones, son funcionales y están disponibles en las principales tiendas físicas y tiendas online del mundo.

Si andas en la búsqueda de un cuchillo perfecto, sin lugar a dudas los cuchillos Arcos son una excelente opción. Te invitamos a que visites nuestras comparativas y veas en detalle las reseñas acerca de estos cuchillos y otras marcas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: